Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Zidane le cerró la puerta del mercado invernal a Isco

  • Zidane alineó por fin al malagueño en Champions esta temporada y acabó con el rumor sobre su posible salida.
Isco en el partido contra el Betis Isco en el partido contra el Betis
Isco Alarcón
Diego Vargas Diego Vargas

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón disputó ante el Sporting de Portugal sus primeros minutos en la presente edición de la Liga de Campeones. El malagueño no había debutado en los cuatro primeros partidos y había fuertes rumores sobre su posible salida a otro club de Champions en enero.

Zinedine Zidane se ha cargado de una todos los falsos rumores existentes sobre el futuro inmediato de Isco Alarcón. El malagueño renovará o no, se marchará el próximo verano o no, pero lo que está claro es que no abandonará el club blanco en el próximo mercado invernal. Ni él, ni ningún otro futbolista del equipo blanco.

El entrenador francés alineó a Isco ante el Sporting de Portugal por primera vez en esta Liga de Campeones. El '22' no sólo no había sido titular en ninguno de los encuentros disputados por el equipo hasta la fecha en la competición, sino que tampoco había jugado un solo minuto partiendo desde el banquillo.

Esta extraña situación en un futbolista que sí había tenido protagonismo en Liga y Copa llamaba la atención de muchos, que empezaban a asegurar que el plan del Real Madrid era traspasarlo en enero y que por eso no jugaba Champions, para poder venderlo a un club europeo que está en la máxima competición europea.

Ya ha quedado demostrado que no es así, que sólo fue casualidad que Isco no debutara antes en Europa. Zidane ha apostado por él cuando le ha necesitado, en el choque ante el Sporting, y el malagueño ha disputado el encuentro con la ilusión de saber que su trabajo está convenciendo al mister.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información