Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Bale da el susto de la noche en Lisboa

  • Gareth Bale ha tenido que ser sustituido por un golpe en el tobillo izquierdo
Sporting, Real Madrid Sporting, Real Madrid
Sporting-Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha protagonizado el susto de la noche en el partido entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal en la Liga de Campeones por un problema en su tobillo.

Gareth Bale se llevó un golpe en su tobillo izquierdo y se echó al suelo, aunque después se levantó y siguió jugando el partido hasta que no pudo aguantar más y tuvo que ser sustituido.

Bale se probó unos minutos sobre el campo, pero en cada carrera notaba que el dolor crecía y Zinedine Zidane prefirió optar por cambiarle y que el problema no fuese a peor.

Los servicios médicos del Real Madrid realizarán pruebas a Bale este miércoles en Madrid para comprobar el alcance de los problemas físicos que sufre el galés.

Hasta que no se realicen las pruebas a Bale no se sabrá con certeza cuánto tiempo tendrá que estar de baja, en el caso que tenga que perderse algún partido si se confirma que ha lesión.

Hay que recordar que en las próximas semanas el Real Madrid tendrá que enfrentarse al Barcelona en la Liga y justo después al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información