Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Asaltan la casa de Figo en Madrid y se llevan un dineral

  • Luis Figo ha sufrido un robo en su casa de Madrid, aunque por fortuna su familia no estaba dentro
Luis Figo, mujer, Helen Svedin Luis Figo, mujer, Helen Svedin
Luis Figo y su mujer, Helen Svedin FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Luis Figo ha vivido uno de los momentos más angustiosos al comprobar que unos ladrones han asaltado su casa de Madrid y se han llevado numerosas joyas y relojes de lujo.

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha confirmado a Europa Press que Figo ha sufrido un robo en su casa de Madrid y que le han sustraído numerosas joyas y relojes de lujo.

El valor de todo lo robado en la casa de Figo alcanza el medio millón de euros, aunque por fortuna, en el momento del robo no había nadie de la familia y no ha habido heridos.

Eso sí, Figo y su familia han visto cómo los ladrones se han llevado todas las joyas y relojes que había en la casa, calculando las pérdidas en torno a los 500.000 euros.

El propio Figo fue el encargado de presentar la denuncia en la comisaría de Hortaleza, Madrid, por lo que la Policía Judicial ya ha comenzado la investigación de los hechos.

Esta situación no es la primera en la que unos ladrones asaltan la casa que Figo tiene en el Parque de Conde de Orgaz de Madrid.

En el año 2003 el ex jugador del Real Madrid ya vivió algo parecido, aunque en esa ocasión los ladrones entraron en la casa a plena luz del día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información