Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

El salvavidas del Real Madrid, según Paco González

  • Paco González ha señalado cuál ha sido el salvavidas del Real Madrid ante las bajas
Real Madrid, entrenamiento, El Partidazo de COPE Real Madrid, entrenamiento, El Partidazo de COPE
El entrenamiento del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha señalado que al Real Madrid le ha salvado la vida ante las bajas que esta temporada ha conformada una plantilla muy amplia y de enorme calidad.

“Si el Real Madrid no llega a tener la plantilla tan amplia que tiene este año estaría quinto”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que Luis García reconoció que la plaga de bajas es descomunal. “Lo de este año es un disparate, Bale, Kroos, Benzema, Marcelo, Sergio Ramos, Casemiro, Keylor Navas y todos titulares y Cristiano Ronaldo que empezó tarde la temporada”.

Por su parte, Julio Maldonado ‘Maldini’ advirtió que la lesión de Gareth Bale puede modificar de nuevo el sistema del Real Madrid para reforzar el centro del campo, aunque reconoció que es una baja muy importante. “El Barcelona tiene que ganar y va a dejar espacios. Al jugar con 4-4-2 el Real Madrid es mejor, tiene más capacidad para aguantar al Barcelona, pero pierde mucho, evidentemente”.

Para acabar, Manolo Lama recordó que a pesar de las bajas el Real Madrid le dio un baño al Atlético de Madrid y que no es descartable que lo vuelva a hacer en el Camp Nou ante el Barcelona. “El Real Madrid jugó con la baja de seis titulares en el Vicente Calderón y ganó 0-3, esto nunca se sabe, pero la baja es importantísima, sin duda”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (06:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información