Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

La petición de Isco al R.Madrid para renovar

  • El jugador quiere tener claro su rol...y mejorar sus condiciones económicas tras las últimas renovaciones en la plantilla blanca.
Isco en el reciente partido ante el Eibar Isco en el reciente partido ante el Eibar
Isco
Rubén Gómez Rubén Gómez

Isco Alarcón es uno de los hombres del momento en el Real Madrid. Su gran partido en el Vicente Calderón, jugando en una posición más parecida a la que lo hacía en el Málaga, club desde el que dio el salto al Bernabéu, ha vuelto a poner encima de la mesa de actualidad su posible renovación con el conjunto merengue.

El internacional español finaliza contrato en junio del año 2018. El malagueño se ha convertido en un ‘caramelo’ más que apetecible para algunos de los grandes clubes de Europa. No en vano, ese mes de junio del 2018, Isco sólo tendría 26 años recién cumplidos. Mucho fútbol y muchas tardes de gloria todavía tienen que salir de sus botas.

Por eso, el Real Madrid trabaja sin prisa pero sin pausa en la ampliación del contrato del malagueño. Las recientes renovaciones de varios jugadores han ‘retrasado’ a Isco en el escalafón salarial de la plantilla merengue. En el Bernabéu valoran especialmente la conexión que tiene Isco con el Bernabéu cuando está enchufado y sus últimas actuaciones no hacen sino confirmar que tiene que ser un jugador para muchos años del Real Madrid.

El futbolista no quiere cambiar de aires y su primera opción es continuar en el Real Madrid. Eso sí, para Isco es muy importante conocer el rol que tendrá en el equipo, es decir, saber si contará con minutos de juego de forma asidua ya que de ello también dependerá su presencia en las convocatorias de la selección española.

Según apunta Marca, el jugador está dando largas a las ofertas que le están llegando procedentes de otros grandes de Europa. La manera de hacerlo es pidiendo un sueldo de 10 millones de euros. Lo que está claro es que ni el Real Madrid ni Isco tienen prisa por forzar un acuerdo de renovación inmediato. Lo importante es que el acuerdo se está cocinando a fuego lento. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información