Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

El respaldo del club a Zidane, en números históricos

  • La directiva del Real Madrid respalda totalmente la actitud de Zinedine Zidane con la plantilla
Zinedine Zidane, Florentino Pérez Zinedine Zidane, Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

El respaldo del Real Madrid a Zinedine Zidane se ha disparado hasta números históricos, en el caso de que se pudiera medir en números, claro está, y así lo hacen saber todos los directivos del club.

La directiva está completamente segura de que apostar por Zidane como entrenador del primer equipo fue todo un acierto, no ya solo por conseguir la Undécima, sino por cómo trata a los jugadores.

Por supuesto que en el Real Madrid lo primero son los resultados, más concretamente los buenos resultados, pero el manejo del vestuario termina por señalar a los grandes entrenadores.

En esta faceta Zidane se ha ganado a la directiva del Real Madrid por cómo está sabiendo llevar a la plantilla y cómo está actuando con las numerosas lesionas que están afectando al equipo.

Quizá el único pero que le pondría la directiva del Real Madrid a Zidane es el caso de James Rodríguez, porque no está rindiendo al máximo, pero entienden que todos tienen parte de culpa.

Eso sí, la confianza en el entrenador es tan elevada que están seguros que al final el tema de James Rodríguez terminará de la mejor forma posible para el Real Madrid y para el equipo y con una gran relación entre las partes.

Pero lo que más gusta a la directiva del Real Madrid es que con la llegada de Zidane ya no hay divos en el vestuario y todos los jugadores son currantes y están al servicio de la causa común: ganar títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información