Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

¿Qué delantero de la Premier League se ha ofrecido al Madrid?

  • El club blanco ha recibido la 'llamada' de uno de los futbolistas de moda en el fútbol inglés.
Florentino en un acto Florentino en un acto
Florentino Pérez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El delantero austriaco Marko Arnautovic, de 27 años, ha confesado su deseo de recalar en la Liga Española. El jugador ha dejado claro a TalkSport que sólo dejaría el Stoke City por firmar con el Real Madrid... o por el FC Barcelona. ¿Se lanzará a por él Florentino Pérez?

A pesar de que sus números no son especialmente buenos, soñar es gratis y Arnautovic lo hace despierto. El austriaco, medio en broma medio en serio, anunció tras renovar con el Stoke City que no quiere abandonar el club inglés por nadie, salvo que fueran el Real Madrid o el Barcelona los que llamen a su puerta.

"Acabo de extender mi contrato y por tanto no contemplo una salida. Solamente me marcharía si Real Madrid o FC Barcelona me llaman", afirmó el delantero, que ha marcado 2 goles en 13 encuentros esta temporada y que, por tanto, está lejos de las cifras que llamarían la atención de los grandes clubes.

En el Real Madrid, de hecho, no hay sitio para más delanteros teniendo en cuenta que Zidane ya cuenta con Karim Benzema, Álvaro Morata e incluso Mariano Díaz. La posición de '9' está tan concurrida que hasta Cristiano se está dejando ver en ella en los últimos partidos, incluido el de su exhibición en el derbi.

Así, parece prácticamente imposible que Arnautovic pueda recalar en uno de los dos grandes clubes españoles, ya que el Barça también tiene suficiente potencial ofensivo. ¿Se acabó el sueño del austriaco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información