Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

El 'discípulo' Zidane mira a los ojos al 'maestro' Ancelotti

  • El técnico francés ha igualado la mejor racha del italiano en el banquillo blanco: 31 partidos seguidos sin perder.
Zidane y Ancelotti Zidane y Ancelotti
Zidane y Ancelotti
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane suma y sigue. El entrenador francés continúa dando pasos agigantados pese a su corta experiencia en la élite y los números conseguidos por el Real Madrid desde que él lo dirige así lo corroboran.

Después de la victoria ante el Sporting, el Real Madrid ha llegado a los 31 partidos consecutivos sin perder. Desde la derrota en Alemania ante el Wolfsburgo el pasado 6 de abril, los blancos no pierden un encuentro oficial. Esta cifra supone igualar el mejor dato de Carlo Ancelotti en el banquillo merengue ¡Casi nada!

El entrenador italiano no mordió el polvo dirigiendo al Real Madrid desde octubre de 2013 a marzo del 2014. Curiosamente el inicio y el final de la racha fueron ante el Barcelona. 26 victorias y 5 empates cosecharon los blancos en ese tramo por las 23 victorias y 8 igualadas del presente.

El Madrid ha salvado partidos muy duros y ha logrado superar una plaga de lesiones que, por desgracia para Zidane, no tiene pinta de cerrarse. A pesar de todos los contratiempos posibles, los blancos han salido adelante y han ganado títulos como la Champions y la Supercopa de Europa. El reto es seguir acumulando buenos resultados. Cultural Leonesa y, sobre todo el clásico ante el Barcelona, pondrán nuevamente a prueba la racha triunfal de Zidane y sus muchachos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información