Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Ancelotti quiere anticiparse por Thill

  • El joven jugador de 16 años llama la atención de los grandes de Europa
Thill Thill
Vicent Thill
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid busca añadir nuevas 'perlas' a su política de traer a jóvenes y buenos futbolistas de cara al futuro y el luxemburgués Vicent Thill parece estar entre ellas. Pero el Bayern de Múnich no parece que se va a quedar con los brazos cruzados.    

Al parecer, el futbolista del Metz, de 16 años ya ha estado en contacto de algún modo con el Real Madrid. Según apuntan medios franceses sería el propio Zinedine Zidane el que habría contactado con el entorno del futbolista.  

por eso, L'Equipe apunta a que Carlo Ancelotti  habría dado órdenes a los dirigentes del Bayern Múnich para que hicieran las gestiones necesarias para tratar de atar a Thill y eso incluiría una importante oferta económica.

En el Real Madrid deben mover ficha rápido si no quiere quedarse atrás en la puja por Thill, un futbolista que ya ha pasado a la historia por ser el primer jugador de las grandes ligas que ha debutado habiendo nacido en la década del 2000.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información