Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

20 años para seguir haciendo historia

  • El Real Madrid sigue escribiendo con renglones de oro su paso por la Liga.
Kovacic, Sporting Kovacic, Sporting
Kovacic FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Más récords para el Real Madrid después de la victoria ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu. Los madridistas han entrado en una espiral triunfal de la que nadie les consigue sacar. Tras vencer a los asturianos en Chamartín, Zidane y sus jugadores van a por un registro que no se veía en la casa blanca desde hace casi 20 años.

Los merengues sumaron este sábado su partido consecutivo número 25 en el campeonato de Liga sin conocer la derrota. Un registro tan espectacular que en el Bernabéu no se veía desde que entre los años 2006 y 2007 el equipo blanco estuviera hasta 29 partidos seguidos de la competición de la regularidad sin caer.

El Real Madrid sabe que todos los equipos se van a dejar la piel sobre el terreno de juego para terminar con esta impresionante racha que atesoran los de Zidane. Los blancos siempre son el equipo a batir por lo que supone para los rivales a nivel mediático una victoria ante el campeón de Europa.

Sin embargo, en la plantilla del Real Madrid hay mucho hambre y ganas de continuar con estos registros tan espectaculares que pueden permitir a su entrenador y futbolistas seguir haciendo historia dentro del club más grande del mundo. El próximo sábado, en Barcelona, los blancos buscarán el 26º partido sin perder ¡Esa es la mentalidad!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información