Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

El Real Madrid volvió a domar al Sporting

  • El equipo madridista tiene un amplio porcentaje de victorias en las visitas del Sporting al Bernabéu.
Cristiano, Pepe, gol Cristiano, Pepe, gol
Cristiano y Pepe FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Las visitas del Sporting al Real Madrid casi siempre suelen ser positivas para el equipo blanco. Los merengues tienen un amplio porcentaje de éxito ante el equipo asturiano como local en Liga.

El Real Madrid recibía este sábado al Sporting en el Bernabéu conocedor de que la historia estaba de su parte. Y es que tradicionalmente, las visitas asturianas a Chamartín se han saldado con triunfos.

Hasta este sábado, ambos equipos se habían medido en 42 ocasiones en Liga en el estadio madridista, con un balance ganador del 69%, equivalente a las 29 victorias conseguidas. Por otro lado, se habían empatado hasta 10 compromisos ante los asturianos y sólo se habían perdido 3.

En cuanto a número de goles, los blancos recibían al Sporting con una diferencia de goles abismal en sus enfrentamientos en el coliseo blanco: 104 goles a favor (2'48 por encuentro de media) y 31 en contra (una media de 0'74 tantos encajados por partido).

Son números que reflejan que el Real Madrid tiene bastante domado al Sporting en sus visitas a la capital de España, por lo que el triunfo cosechado este sábado supone mejorar un poco más si cabe la estadística.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información