Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Cristiano Ronaldo vuelve a tirar del carro del Real Madrid

  • El portugués ha marcado más de la mitad de los goles del equipo en las últimas jornadas.
Cristiano, gol, Sporting Cristiano, gol, Sporting
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo, aunque muchos lo dan por acabado, está demostrando en las últimas jornadas que vuelve a ser un puntal fundamental del ataque del Real Madrid. El portugués ha marcado más de la mitad de los goles del equipo en las últimas cinco jornadas.

Goles son amores, y Cristiano Ronaldo ha recuperado el amor del madridismo en las últimas jornadas con sus goles ante el Real Betis, el Alavés, el Atlético de Madrid o el Sporting de Gijón.

El delantero portugués está en una racha muy positiva y ha marcado más de la mitad de los goles del equipo desde que hiciera el 1-6 ante el Real Betis en el Benito Villamarín. A raíz de ese gol, el portugués ha encadenado cinco jornadas consecutivas siendo la referencia goleadora de los blancos.

Sus tres goles ante el Alavés, los otros tantos goles que le hizo al Atlético en el derbi y finalmente los conseguidos en el partido de este sábado ante el Sporting revelan que el luso está en un momento de forma óptimo y que poco a poco está volviendo a sus registros habituales tras un inicio dubitativo.

Ahora que no está Gareth Bale especialmente, Cristiano Ronaldo tiene que ser el encargado de tirar del carro del Real Madrid desde el ataque. El luso sabe que la responsabilidad goleadora es suya y por este motivo no va a bajar los brazos y va a continuar peleando para seguir haciendo muchos goles más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información