Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Pincha el Barça y el Real Madrid irá... ¡con seis de ventaja al Clásico!

  • Así está la clasificación justo antes de que el Real Madrid visite el Barcelona
Real Sociedad, Barcelona Real Sociedad, Barcelona
Real Sociedad-Barcelona FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Barcelona ha vuelto a caer en su maldición en Anoeta, donde ha empatado, y gracias, ante la Real Sociedad y se queda a seis puntos de distancia del Real Madrid justo antes del Clásico.

El Barcelona ha tenido que recurrir a un robo mayúsculo ante la Real Sociedad para evitar la derrota, por lo que ha sumado solo un punto que le deja ya a seis puntos de distancia del Real Madrid.

Es por eso que el Real Madrid llegará al Clásico del próximo sábado con seis puntos de ventaja en la clasificación sobre el Barcelona gracias al empate culé en Anoeta.

El Real Madrid comanda la clasificación de la Liga con puño firme gracias a los 33 puntos que ha sumado en las 13 jornadas que se han disputado hasta el momento.

El Barcelona se queda segundo, aunque empatado con el Sevilla, con 27 puntos cada uno, mientras que el Atlético de Madrid es cuarto con sus 24 puntos.

De esta manera y pase lo que pase el sábado en el Camp Nou el Real Madrid será líder indiscutible cuando el árbitro pite el final del primer Clásico de la temporada.

Incluso, si el Real Madrid es capaz de ganar al Barcelona en el Camp Nou le dejará a nueve puntos en la clasificación, aunque primero hay que jugar el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información