Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

El problema físico que importuna a CR7 antes del 'Clásico'

  • El luso acabó el partido ante el Sporting con una pequeña sobrecarga
Cristiano celebra uno de sus goles al Sporting de Gijón Cristiano celebra uno de sus goles al Sporting de Gijón
Cristiano tiene ligeras molestias, pero podrá jugar el sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no está, a día de hoy, a pleno rendimiento para medirse al Barcelona. La 'Cadena SER' ha informado este sábado de que el futbolista terminó algo tocado el partido del pasado sábado ante el Sporting de Gijón, por lo que aprovechará estos primeros días de la semana para no someterse a grandes esfuerzos en los entrenamientos.

Según la citada información, el delantero se notó algo más cansado de lo normal al terminar el encuentro del último fin de semana contra el Sporting de Gijón. De hecho, incluso Zidane fue cuestionado sobre este asunto en la rueda posterior al choque, si bien el técnico le restó importancia y dejó claro que "está bien". Y es que el problema que tiene el jugador es una simple sobrecarga muscular, por lo que los doctores merengues le han aconsejado que en estos primeros días de la semana no se someta a grandes exigencias físicas en Valdebebas.

Así, no se espera que Cristiano tenga problemas para estar el próximo sábado en el Camp Nou. Conociéndole el delantero sería capaz de jugar incluso teniendo una microrrotura, pero este no es ni mucho menos el caso. No en vano, el jugador aprovechó el domingo para relajarse y descansar e incluso se ha mostrado muy sonriente en los dos últimos vídeos que ha publicado en las redes sociales. Así que no hay motivos para que el madridismo se inquiete, ya que estos seis días que faltan para el 'Clásico' serán más que suficientes para que su estrella vuelva a estar en las mejores condiciones para uno de los grandes partidos de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información