Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Cristiano Ronaldo saludó a un maestro de la cumbia

  • El futbolista del Real Madrid recibió en Valdebebas al cantante argentino Patita Lescano.
Cristiano Ronaldo, Patita Lescano Cristiano Ronaldo, Patita Lescano
Cristiano Ronaldo y Patita Lescano
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo atrae con su fútbol y su personalidad a gente de todo tipo. Millones de personas en el mundo admiran al portugués, y muchas de ellas lo hacen a pesar de que también son dignas de ser admiradas. Es el caso del cantante de cumbia Patita Lescano.

El futbolista portugués del Real Madrid cumplió el sueño del famoso cantante de cumbia argentino, que acudió a Valdebebas para poder saludar a sus ídolos futbolísticos, pero en especial a Cristiano. El cantante compartió en las redes sociales un video en el que aparece junto al futbolista luso el pasado viernes.

"Me puedo morir tranquilo hermano. Un sueño hecho realidad. Gracias por tu humildad", escribió el maestro de la cumbia junto al vídeo en cuestión. Y es que Patita Lescano, componente del grupo Damas Gratis, es un seguidor acérrimo del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo.

Da igual que sea argentino y que Messi sea su compatriota. Hasta en Argentina son muchos los que tienen claro quién es el que manda en el fútbol mundial, y ése no es otro que el '7' del Real Madrid.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, nos muestran el vídeo con el que Cristiano agradeció a Patita Lescano su viaje para conocerle. Puedes verlo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información