Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Protagonismo canterano en la lista para recibir a la Cultural

  • Zidane cuenta con tres jugadores del Castilla entre los 16 elegidos
Pepe, control Pepe, control
Zidane dará minutos a los menos habituales en la Copa del Rey FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane ha cumplido este martes con lo 'prometido' y ha decidido dar descanso a casi media plantilla de cara al duelo copero de mañana (19:00 horas, BeIN LaLiga) ante la Cultural Leonesa. Así, el técnico ha llamado a solo 13 jugadores del primer plantel y ha completado las tres plazas restantes con futbolistas del Castilla.

El francés no ha podido contar con cuatro jugadores del equipo por lesión. Así, Kroos, Morata, Coentrao y Bale se han quedado fuera por esta circunstancia, mientras que otros siete jugadores de la plantilla tampoco estarán por decisión técnica. En concreto Keylor Navas, Ramos, Danilo Marcelo, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema tampoco estarán para poder descansar y preparar de forma conveniente el encuentro del sábado ante el Barcelona.

Esto ha obligado a Zidane a llamar a tres jugadores del Castilla. Por un lado Tejero será el lateral zurdo de urgencia ante las ausencias de Marcelo y Coentrao; mientras que Odegaard y Enzo echarán una mano en el centro del campo y podrían tener algunos minutos. De esta forma el técnico quiere premiar la buena temporada que están haciendo en el filial y darles rodaje aprovechando que el Real Madrid no se jugará más que el honor tras el 1-7 de la ida.

Está previsto que el equipo se concentre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 12:00 horas del miércoles, por lo que los 16 convocados podrán descansar esta noche en sus domicilios.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Tejero.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco, Odegaard y Enzo.
Delanteros: Lucas Vázquez y Mariano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información