Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

¡Di María y Özil se ofrecen al Real Madrid!

  • Ángel Di María y Mesut Özil se han ofrecido al Real Madrid para regresar al club blanco
Ángel Di María, Mesut Özil Ángel Di María, Mesut Özil
Ángel Di María y Mesut Özil FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Ángel Di María y Mesut Özil habrían hecho llegar al Real Madrid sus respectivos deseos de regresar al club blanco más pronto que tarde y han invitado a la directiva a que intente ficharles de nuevo.

Özil se marchó del Real Madrid en el último día del mercado del verano de 2013, mientras que Di María se fue un año más tarde, pero ahora los dos están arrepentidos y quieren volver.

Eso es al menos lo que asegura el diario Marca, que asegura que tanto Özil como Di María se han puesto en contacto con el Real Madrid para mostrarle su deseo de volver a enfundarse la camiseta merengue.

En 2013 Özil se marchó por 45 millones de euros al Arsenal después de que su padre y representante exigiera un aumento desmedido de sueldo al Real Madrid y ahora está en plena negociación para renovar con el conjunto ‘gunner’.

Sin embargo, Özil no termina de concretar el acuerdo con el Arsenal porque sigue añorando al Real Madrid y su gran amistad con Sergio Ramos influye, y mucho, para que sueñe con volver.

El caso de Di María fue parecido, aunque un año más tarde, ya que el argentino quiso cobrar mucho más de lo que ya cobraba y la oferta de 75 millones del Manchester United sirvió para zanjar el tema.

Después de protagonizar la venta más cara de la historia del Real Madrid y no encajar en el Manchester United Di María se fue al París Saint-Germain, donde no termina de estar a gusto porque sigue pensando que irse de España fue un error.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información