Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Los lamentables 'valors' del culé Abelardo

  • Al técnico del Sporting se le fue por completo la cabeza en sala de prensa
Abelardo en rueda de prensa Abelardo en rueda de prensa
Abelardo
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Al entrenador del Sporting, Pitu Abelardo, se le fue por completo la cabeza en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo, en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Al preparador asturiano, ex jugador del Barcelona, le está sobrepasando al complicada situación del Sporting. Los malos resultados cosechados por los rojiblancos en este inicio de temporada están pasándole factura a Abelardo, que ayer 'estalló' contra un periodista del diario Marca, al que insultó en repetidas ocasiones. 

No le sentó muy bien la pregunta que le hicieron en rueda de prensa y Abelardo sacó de dentro toda su frustración por verse incapaz de sacar adelante al Sporting, que a los problemas económicos se le han unido ahora los deportivos. No te pierdas la lamentable 'rajada' del ex culé. Como se nota que aprendió muy bien los varlos del Barcelona.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información