Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Zidane fue fiel a la tradición en sus 'estrenos'

  • Zidane gana en su estreno copero en casa, como ya ocurrió en Liga y en Champions
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane ha debutado esta noche en Copa en el estadio Santiago Bernabéu. Y lo ha hecho, como siempre que debuta en una competición, con victoria. Así sucedió en la Liga, pasó en la Liga de Campeones y ha ocurrido también en la Copa del Rey.

El técnico galo se estrenó en Liga en el Bernabéu el 10 de enero de 2016. ‘Zizou’ cogía al equipo seis días antes tras la destitución de Benítez y su ‘premier’ en el Bernabéu no pudo ser mejor. Los blancos se imponían por 5-0 al Deportivo de la Coruña desplegando un buen fútbol. En pocos días, Zidane le había cambiado totalmente la cara al equipo.

El debut en Champions en Chamartín llegaría en marzo de este año. El Real Madrid ganó en la ida disputada en el Olímpico de Roma por 0-2 y repitió resultado en la vuelta disputada en el Santiago Bernabéu. Tras una primera parte floja y plagada de ocasiones para los romanistas, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez sentenciaron el pase a cuartos de final con sendos goles en la segunda parte.

Ante la Cultural, Zidane ha debutado con victoria en la Copa del Rey. El Real Madrid ya está en octavos de final y luchará por una competición de la que fue eliminado de mala manera la pasada temporada. Con el galo en el banquillo todo es distinto. ‘Zizou’ es sinónimo de triunfo. Hoy ante los leoneses se ha vuelto a demostrar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información