Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Cristiano y Georgina ya tienen 'apodo'

  • Las redes sociales han bautizado como 'Georginaldo' a la pareja de moda.
Cristiano Ronaldo y Georgina Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo FOTO: Revista Hola
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que llevan poco tiempo saliendo juntos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pasan por ser la pareja del momento.

El crack del Real Madrid y la modelo están viviendo unos primeros tiempos de relación que marchan viento en popa y, como ha pasado con otras parejas, ya cuentan con un mote especial y cariñoso para hacer referencia a su relación.

Las redes sociales ya han bautizado a Cristiano y a Georgina como ‘Georginaldo’, un apodo cariñoso para referirse a su relación. Este tipo de nombres no es algo que haya aparecido de forma repentina sino que hay muchas parejas de famosos que cuentan con nombres especiales que se utilizan para acortar caracteres en las redes sociales y darle algo más de ‘fuerza’ a la hora de hablar de las personas que mantienen un romance.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a desvelar qué otros motes cariñosos se han inventado las redes sociales para jugadores como Iker Casillas y su pareja, Sara Carbonero, Piqué y Shakira o cuál era la forma de conocer a la dupla que formaban los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Puedes verlo pinchando aquí

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información