Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Adiós definitivo a la Cristiano-dependencia

  • El Real Madrid lleva más de dos años sin perder en ausencia del delantero portugués.
Cristiano en el banquillo de Manchester Cristiano en el banquillo de Manchester
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo no es indispensable en el Real Madrid, o al menos esto indican los datos. Y es que el equipo encadena 10 encuentros sin perder en ausencia del portugués, más de dos años.

El 31 de agosto de 2014, la Real Sociedad fue el último equipo en ganar al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. El portugués es un jugador muy importante para el equipo blanco, pero nadie es imprescindible y los números lo demuestran: los blancos no conocen la derrota en los últimos 10 partidos sin el portugués.

Esta temporada, el Real Madrid lleva pleno de victorias en ausencia de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se ha perdido, por diferentes razones, un total de seis encuentros. Y el equipo los ha ganado todos: tres en Liga, ante la Real Sociedad, el Celta y el Espanyol; la Supercopa de Europa ante el Sevilla y los dos encuentros de 1/16 de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

La temporada pasada, el luso se perdió cuatro partidos únicamente, ganando tres de ellos y empatando uno, ante el Manchester City en la ida de semifinales de la pasada Liga de Campeones. Y la anterior, se perdió otros tantos, con tres victorias y la única derrota en Anoeta que marca el último pinchazo merengue sin él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información