Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El deseo de Rubén Yáñez tras debutar con el Real Madrid

  • El tercer portero madridista confesó que desea que todo canterano pueda vivir un día tan especial como el que ha vivido él.
Rubén Yáñez, zona mixta Rubén Yáñez, zona mixta
Rubén Yáñez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Rubén Yáñez comentó con los compañeros de Realmadrid TV sus sensaciones tras debutar en encuentro oficial con el Real Madrid. El tercer portero del equipo blanco aseguró que es un recuerdo para toda la vida y un sueño cumplido que le desea a todos los canteranos.

Debut con el Real Madrid

"Muy feliz de haber cumplido un sueño, el sueño que deseo a todo canterano. Debutar en el mejor equipo del mundo es la mejor sensación que se puede tener como futbolista".

Apoyo del Bernabéu

"Motiva mucho el apoyo del público, y es de agradecer".

¿Cómo se ha gestado su entrada al campo?

"Lo he sabido durante el partido. Se habían realizado dos cambios y nunca se sabe si se puede lesionar alguien o pedir alguien el cambio, estaba pendiente y sabía que tenía la oportunidad".

Recuerdo para siempre

"La camiseta me la guardaré yo y junto a mi pareja lo disfrutaré en casa, como un gran recuerdo".

Análisis del encuentro

"Sabíamos que este partido lo teníamos que enfocar con seriedad, respetando al rival y sabíamos que si nos relajamos ellos son un equipo que juega bien y nos podía hacer daño".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información