Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Higuaín se acuerda del Real Madrid

  • Las críticas que le llegan desde Italia le hicieron recordar algo que aprendió vestido de blanco.
Higuaín con la Juventus Higuaín con la Juventus
Higuaín
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gonzalo Higuaín sigue siendo pasto de las críticas tras su fichaje por la Juventus el pasado verano. No sólo por su traspaso, sino también por su supuesto sobrepeso y actual falta de gol. El Pipita recordó una anécdota que vivió en el Real Madrid mientras compartía vestuario con Van Nistelrooy.

Sigue dando y mucho de que hablar la llegada de Gonzalo Higuaín a la Juventus de Turín en el pasado mercado de fichajes. El jugador llegó procedente del Nápoles por una cifra en torno a los 90 millones de euros y desde entonces Higuaín ha vivido con una gran lupa encima de él.

En una entrevista a "Il Corriere della Sera", el delantero argentino habla sobre varios aspectos. Sobre las críticas que le acusaban de sobrepeso, reconoce que: "fue un verano difícil, me masacraron. Decían que estaba mal y muchas cosas negativas pero cuando marqué mi primer gol para todos estaba en gran forma. Estas cosas de verdad no las entiendo”.

También se le tiene en tela de juicio por su actual sequía goleadora, hace cuatro partidos que no ve puerta. Y casualmente ha recordado una metáfora que vivió cuando era jugador del Real Madrid y que le confesó su compañero Ruud Van Nistelrooy: "Me dijo en un periodo en el que no marcaba que los goles son como el ketchup, y es verdad. Lo intentas pero no te salen. Y cuando salen, lo hacen todos al mismo tiempo, como el ketchup. Es una buena imagen”.

Los goles son como el ketchup pero ahora le queda a Higuaín demostrar su calidad. Actualmente lleva 7 goles con la Juventus y fue el máximo goleador la pasada temporada en la Serie A.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información