Un respiro antes de afrontar otro importante partido

El Real Madrid no regresará al trabajo hasta el lunes para empezar a preparar la visita del Borussia Dortmund.


Entrenamiento del Madrid

Entrenamiento del Madrid




Después de un intenso Clásico, el Real Madrid necesita recuperar fuerzas para afrontar el encuentro que decidirá si termina la fase de grupos como líder o si lo hace como segundo. El miércoles, los blancos reciben en el Bernabéu al Borussia Dortmund y por eso Zidane ha concedido una jornada de descanso.

El partido de este sábado ha dejado a los futbolistas agotados física y psicológicamente, y la mejor manera de volver al trabajo con intensidad renovada es que éstos dispongan de unas horas para sus asuntos.

Así, este domingo no habrá entrenamiento en Valdebebas y será el próximo lunes cuando los jugadores, a partir de las 11:00 horas y a puerta cerrada, comiencen a preparar la visita alemana a Chamartín.

El Real Madrid tiene en su mano la clasificación como primero de grupo para octavos de final, y aunque se ha especulado mucho con la posibilidad de que los blancos no vayan a por el partido debido a que los 'cocos' se están clasificando como segundos este año, los de Zidane lo tienen claro: hay que intentar ganar siempre.