Ramos explicó su gesto del teléfono en Barcelona

El capitán del Real Madrid ha dejado por los suelos a aquellos que hablaban de estar pidiendo una prima por el gol.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Después de que malintencionadamente hubiera gente que afirmara que ese gesto era una llamada de atención a Florentino para que les diera alguna ‘prima’ por el resultado, el capitán del Real Madrid lo ha explicado de una forma natural reconociendo que el destinatario de su gesto no era otro que uno de sus hijos.

“No era un tema de primas, era un tema para mi hijo Sergio Junior. Le dije que le dedicaría un gol si lo marcaba y que luego le llamaría por FaceTime. Después de la lesión, de muchos días de trabajo duro en solitario, reivindicarse con un gol siempre es bonito. Siempre tendré esa foto para ponerla en mi despacho", argumentó el capitán del Real Madrid.

Una vez más queda claro que cuando se trata del Real Madrid siempre se le buscan tres pies al gato. Da igual si es una celebración, una mirada o un corte de pelo, siempre se informa hablando de mal rollo, mal ambiente, críticas y enfados. Todo lo que sea por intentar enturbiar el ambiente del mejor equipo del mundo ¡Cuánto daño hacen los seis puntos de ventaja que llevan los de Zidane en la Liga al Barcelona!