Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

¡Malas noticias! Baja de última hora ante el Deportivo

  • Karim Benzema no se ha ejercitado en la previa del duelo ante los gallegos
Entreno Real Madrid Entreno Real Madrid
El Real Madrid entrenando antes del partido frente al Deportivo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes del partido frente al Deportivo de la Coruña. El entrenamiento ha discurrido con normalidad, muy buen ambiente y risas. La gran ausencia ha sido la de Karim Benzema, seria duda para el partido.

 

 

 

 

 

Fría mañana en Valdebebas para el Real Madrid en Valdebebas antes del partido frente al Deportivo de la Coruña, con la vista puesta en el Mundial de Clubes de Japón. De no perder mañana, el conjunto de Zidane superaría los 34 partidos invicto, una nueva marca en la historia del conjunto blanco.

La sesión de entrenamiento ha discurrido en un gran ambiente. Los rondos de posesión han copado la totalidad de la misma y han dejado varios detalles de calidad, mucha diversión y un protagonista: Mariano. El canterano ha sido objeto de risa por sus compañeros al recibir dos caños consecutivos en la sesión. Por otro lado, el resto de futbolistas ha completado la sesión con normalidad y están preparados para recibir al equipo gallego.

Quién no ha participado en el entrenamiento ha sido Karim Benzema. El francés, tras firmar un doblete ante el Dortmund ha estado en el gimnasio y es seria duda para el choque de mañana. Si el francés se ausentara de la convocatoria, Álvaro Morata sería el delantero centro titular del Real Madrid contra el Deportivo de la Coruña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información