Los detalles de la cena de los jugadores: ¿quién faltó? ¿qué tomaron?

La plantilla del Real Madrid hizo una cena de Navidad este jueves.


Cena Navidad

Cena Navidad




La cita fue este jueves por la noche en el conocido BlackHaus, uno de los locales de moda de la noche madrileña. Allí estuvieron presente todos los jugadores de la plantilla con cuatro excepciones: Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos y Coentrao.

Cristiano se ausentó porque a la misma hora tenía una cita para cenar con su representante, Jorge Mendes. En el caso de Bale fue porque el galés está en su país recuperándose de la operación a la que fue sometido hace unas semanas. Kroos no acudió porque no suele ser muy amigo de este tipo de celebraciones, a pesar de que se encuentra plenamente adaptado al ritmo de vida de España.

El menú de la cena, según apunta La Sexta, consistió en ensalada césar, algo de sushi y jamón serrano. Ligero pero de mucha calidad. La guinda a la velada se puso cuando los futbolistas hicieron entrega de los regalos del amigo invisible que se habían sorteado previamente entre la plantilla. Una noche de unión antes de recibir al Deportivo y, especialmente, antes de partir rumbo a Japón para la disputa del Mundial de clubes.