El viaje más 'sonriente' que le espera al R.Madrid

Tras hacer los deberes ante el Deportivo, los de Zidane ya solo tienen ojos para su próximo objetivo, ser campeones del mundo.


Ramos y Marcelo durante su viaje a Lisboa

Ramos y Marcelo durante su viaje a Lisboa




El conjunto blanco tiene en su mano volver a lucir el escudo de campeón del mundo de clubes. Para eso viajan los de Zidane a Japón, para lograr un título que ya obtuvieron tras la consecución de la Décima en Lisboa. Asociar la palabra ‘campeón’ al Real Madrid es algo que siempre ha estado ligado al ADN de este equipo.

Los blancos tienen, en principio, dos partidos por delante en la cita nipona. El próximo jueves jugarán una de las semifinales del torneo. En caso de ganar ese encuentro, el domingo tendrán una cita con la gran final del Mundial.

En principio, si nos basamos en la calidad de los equipos y las opciones de cada uno de los participantes, lo lógico es pensar que los blancos se encontrarán con el Nacional en el partido que decidirá el título aunque no sería descartable que pudiera haber alguna sorpresa por lo especial de la competición y el clima en el que se celebra. Sea como fuere, el Madrid viaja a Japón con una sonrisa…¡y con la esperanza de volver como campeón del mundo!