El 'no hay dos sin tres' no va con el Madrid

El conjunto madridista acabó con su mini racha de empates ante el Deportivo de la Coruña.


Marco Asensio en un partido reciente

Marco Asensio en un partido reciente




Hace unas semanas, el Real Madrid sumó varios encuentros consecutivos empatando. Fueron hasta cuatro, ante el Villarreal, Las Palmas y el Eibar en el campeonato de Liga y el Borussia Dortmund en Champions. Se trata de una racha que sembró muchas dudas, por lo que los blancos debían evitar repetirla.

Sin embargo, los recientes compromisos ante el FC Barcelona y el Borussia Dortmund dejaron dos nuevos empates en el haber de los blancos, lo que llevó a algunos a pensar que podía repetirse una dinámica similar a la de aquel mes de octubre. Por ello, Zidane y los suyos querían cortar la racha cuanto antes.

Así fue. El Real Madrid no dejó que los dos empates consecutivos logrados anteriormente le afectaran ante el Deportivo. El equipo merengue consiguió la victoria y dejó claro que los dos últimos empates se debieron únicamente a que enfrente había dos rivales de mucha entidad.

Hace unas semanas, fue una catástrofe empatar cuatro partidos seguidos porque hubo partidos que de ninguna manera se debieron empatar ante rivales inferiores. En esta ocasión, en cambio, los dos encuentros empatados fueron ante dos grandes equipos y ante el Depor se recuperó el camino de la victoria.