El Deportivo siempre le 'sonríe' a Zidane

El entrenador francés guarda muchos grandes recuerdos de sus enfrentamientos con los gallegos.


Zidane en un partido del Madrid

Zidane en un partido del Madrid




Algunos de los mejores recuerdos que tiene Zidane como madridista, bien como jugador o bien como entrenador, han sido ante el Deportivo de la Coruña. El entrenador francés ha tenido la suerte de conseguir grandes éxitos ante los gallegos a lo largo de su carrera deportiva.

Como futbolista, es inolvidable el golazo que marcó al Deportivo en la noche de Reyes del 2002. Una acción en la que se fue de varios jugadores dentro del área con quiebros y 'pisaditas' para terminar enchufando un zurdazo que termino en la red. Un gol que simboliza la calidad como futbolista que siempre tuvo el francés.

Contrasta con uno de los peores días en la carrera de Zidane, el del Centenariazo. Y es que toda norma tiene su excepción, y aunque casi todo han sido alegrías para el técnico ante el Depor, también hay tristezas.

Como entrenador, el gran recuerdo que conserva Zidane es el del debut de la pasada temporada, cuando el equipo goleó con contundencia a los gallegos. Tras el resultado de este sábado, tiene motivos para seguir sonriendo ante un Depor que casi siempre es 'amable' con Zinedine.