Zidane recuperó el centro del campo de gala tres meses después

Casemiro, Kroos y Modric fueron titulares ante el América


Kroos y Modric en el partido contra el América

Kroos y Modric en el partido contra el América




No hay duda de que la medular que jugó ayer en las semifinales del Mundial de Clubes es la preferida por Zinedine Zidane. Por las lesiones que han sufrido los tres jugadores durante estos meses ha impedido al francés ponerlo en liza, pero una vez que tanto Kroos, como Modric y Casemiro están al 100%, el preparador galo no ha dudado ponerlos juntos. 

La última vez que los tres fueron titulares a la vez fue contra el Sporting de Portugal el pasado 14 de septiembre. Era el estreno en Champions y Zidane 'tiró' del equipo de gala. Ante el América el tridente regresó y lo cierto es que no le fue mal. Puerta a cero, victoria y clasificación para la final del Mundial. 

Zinedine Zidane considera que Kroos, Casemiro y Modric dan el equilibrio perfecto al centro del campo del Madrid. El brasileño es el único especialista en esta posición de 'stopper', mientras que el alemán y el croata le dan una salida de balón 'limpia' al equipo, lo que sin duda favorece a los jugadores más ofensivos. Más de 90 días después, por fin los tres intocables de Zizou volvieron a compartir titularidad.