Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas, en el '11' ideal de un jugador del Sevilla

  • Samir Nasri ha destacado a Roberto Carlos, Zidane y Ronaldo Nazario como tres de los mejores de la historia.
Entrenamiento del Sevilla Entrenamiento del Sevilla
Entrenamiento del Sevilla
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Sevilla, Nasri, ha destacado a tres jugadores que militaron en el Real Madrid a pocas horas de enfrentarse al equipo blanco en el Santiago Bernabéu.

El francés, que juega en Sevilla cedido por el Manchester City, ha dado en Marca el que sería su equipo ideal de futbolistas de todos los tiempos. En esa elección aparecen tres jugadores que pertenecieron al Real Madrid.

Los tres elegidos por Nasri son Roberto Carlos, Zidane y Ronaldo Nazario. Curiosamente, todos ellos están vinculados de una u otra manera al Real Madrid en la actualidad. El caso más evidente es el de Zidane, entrenador del primer equipo y rival de Nasri en esta eliminatoria de Copa del Rey.

El equipo ideal completo que puso Nasri en esta entrevista fue el siguiente: Barthez; Cafú, Thuram, Maldini, Roberto Carlos; Patrick Vieira; Cruyff, Zidane, Maradona; Ronaldo Nazário y Messi.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información