Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl es el sexto máximo goleador en Liga

  • Lleva marcados 210 goles, empatado con Pahíño
Defensa Central Defensa Central

Raúl marcó ante el Almería su gol 210, lo que le sitúa en la sexta posición de los máximos goleadores de la Liga junto con Pahíño, jugador del Real Madrid desde 1948 hasta 1953 que disputó 278 encuentros con un promedio de 0,75 goles por choque. El capitán remató de cabeza un centro desde la banda de Higuaín, en el que se convirtió en el único gol de su equipo durante el encuentro ante el Almería.

El "siete" ha marcado 210 goles en 492 partidos de Liga, con un promedio de 0,42 goles por encuentro. Su próximo objetivo es superar a Quini, que marcó en Primera 219 goles, aunque todavía le faltan 41 dianas para alcanzar al primero de la lista, el mítico Telmo Zarra, jugador del Athletic de Bilbao, con 251 goles en 277 partidos.

A seis goles de la Saeta

Sin embargo, Raúl puede dar caza fácilmente a Di Stéfano como máximo goleador del Madrid en Liga, con 216 goles ya que sólo le quedan seis para alcanzar la primera posición de goleadores madridistas en Primera División. Con su último tanto, Raúl acabó con la racha de más de seis meses sin marcar fuera de casa, lo que demuestra que el madridista sigue teniendo un gran instinto para buscar el remate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información