Los despidos en el Barça llegan a la plantilla... ¡para poder renovar a Messi!

El Barcelona se plantea mandar a Arda Turan a China para poder tener dinero para renovar a Leo Messi


Messi en el partido contra la Real

Messi en el partido contra la Real




El Barcelona ha despedido, o ‘recolocado’, a directivos en las últimas fechas solo para evitar que Messi se enfade después de que parte de la directiva dude de la conveniencia de pagar al argentino la millonada que quiere por renovar.

Pero esta fase de despidos podría extenderse incluso hasta la plantilla del Barcelona ya que la directiva culé se está planteando obligar a Arda Turan a aceptar una oferta de China para poder tener dinero para renovar a Messi.

En las últimas horas han crecido los rumores sobre una oferta del Guangzhou Evergrande chino por Arda Turan, algo que al Barcelona le ha hecho especial ilusión, porque sería una inyección económica.

Y es que Messi quiere cobrar un auténtico pastizal después de ver cómo ya le han dado millonadas a Luis Suárez y Neymar por renovar sus contratos y, como es lógico, quiere cobrar mucho más que ellos.

Arda Turan no está nada decidido a irse a China, pero los 50 millones que ofrecerían desde allí han hecho que el Barcelona le empuje a aceptar la propuesta para tener un ingreso que pueda solucionar el problema de la renovación de Messi.

Queda claro con este movimiento que al Barcelona no le importa largar a quien haga falta con tal de que Messi esté contento, aunque sea despidiendo a compañeros para poder tener el sueldo que quiere cobrar.