El ‘maratón liguero’ comienza a pedir de boca

El Real Madrid se ha llevado el primero de los tres partidos de Liga que disputará en una semana.


Morata

Morata




Espanyol, Valencia y Villarreal. Ese es el calendario al que hará frente el Real Madrid en cuestión de una semana. Lo positivo del mismo es que este ‘maratón’ no ha podido empezar de mejor forma, con una victoria sobre el equipo catalán en el Santiago Bernabéu. Era lo que quería Zidane y así se ha cumplido.

Por otra parte, el partido del próximo miércoles en Valencia le va a suponer al Real Madrid quitarse uno de los dos asteriscos en forma de partidos aplazados que tiene pendiente. Este de Mestalla se debió haber jugado el pasado mes de diciembre, sin embargo, la presencia de los blancos en el Mundial de Clubes hizo imposible que se disputara. Por tanto, los de Zidane se irán poniendo al día poco a poco. Eso sí, todavía no hay fecha para el segundo de los encuentros que tienen pendientes los madridistas, el de Vigo ante el Celta.

Por último, para cerrar esta semana intensa que se avecina, el Real Madrid jugará el domingo día 26 en el siempre complicado estadio de El Madrigal de Villarreal. Es evidente que, después de haber obtenido los tres puntos ante el Espanyol, si el cuadro blanco es capaz de sacar los seis que se pondrán en juego ante Valencia y Villarreal, el paso de gigante en la lucha por la Liga sería brutal para el Real Madrid