Morata recuperó un ‘sabor’ que había perdido

El delantero del Real Madrid volvió a ser titular tras el pasado 12 de enero, en esa ocasión fue ante el Sevilla en el Pizjuán


Morata Gol

Morata Gol




La gran plantilla que posee el Real Madrid actual hace posible que todos sus jugadores sean importantes y que a lo largo de una temporada como la del equipo blanco, todos puedan contar. Esto permite a Zidane en este caso ha hacer rotaciones y que algunos jugadores quieran jugar más y tener protagonismo.

Este es el caso de Álvaro Morata, el delantero del Real Madrid no estaba contando con gran cantidad de minutos y en varias ocasiones se había rumoreado con la posibilidad de su marcha a final de temporada. Al propio Zidane esta circunstancia no le agradaría lo más mínimo, ya que considera que está en su casa, donde se ha formado desde pequeño. Morata ha vuelto ante el Espanyol ser titular tras el descanso que Zidane ha dado a Karim Benzema, una oportunidad para sumar minutos de aquí a lo que resta de temporada.

Morata no era titular con el Real Madrid desde el 12 de enero frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en aquella ocasión el Real Madrid consiguió empatar en uno de los campos más difíciles de España. En los últimos siete partidos, Morata había acumulado sólo 90 minutos jugados, una oportunidad que el canterano no ha querido desaprovechar. Quiere demostrar que su sitio es el Real Madrid y que puede disputar la titularidad con Benzema.