Piqué por fin dio la cara...e hizo el ¡¡Ridículo!!

El central reconoce que no entiende los pitos de la afición del Camp Nou


Piqué en rueda de prensa de la Liga de Campeones

Piqué en rueda de prensa de la Liga de Campeones




Gerard Piqué cargó contra la afición del Camp Nou que pitó el lamentable partido de su equipo contra el Leganés. Los blaugranas estuvieron muy cerca de dejarse dos puntos, pero la ayuda arbitral de todas las semanas permitió que terminaran ganando el encuentro frente a los madrileños. El público pitó en varias ocasiones la actitud del equipo azulgrana y el central culé ha reconocido que no puede entender los pitos. "Puedo entender el descontento, pero no estoy de acuerdo en cómo se manifiesta. No puedo entender los pitos", dijo. 

Con declaraciones como esta uno se acuerda de cuando Gerard Piqué se refirió a los pitos del himno de España por parte, precisamente, de los aficionados del Barcelona. Entonces, el '3' blaugrana defendió que el aficionado tenía todo el derecho del mundo a pitar el himno. "Los pitos al himno son algo que no se pueden controlar. Al final la gente expresa un malestar. La gente no pita de manera gratuita. Es verdad que quizá pitar no sea lo correcto, pero no soy yo el que está en la grada pitando", dijo en su momento. ¿Por qué este cambio de discurso señor Piqué

Eso sí, al que defendió por encima de todo fue a Leo Messi. El argentino no celebró el gol que anotó en el minuto 90, algo que sorprendió, pero Gerard dio la cara por el 'jefe' para que no se enfade. "Estábamos felices por la victoria, pero bueno. No somos tontos. No nos estamos sintiendo cómodos. Nos gusta tener más el balón, sufrir menos transiciones... Tenemos que intentar mejorar", comentó.