La vuelta de Bale saca las vergüenzas de la prensa culé

El ‘expresso de Cardiff’ volvió marcando y asustando a la prensa catalana.


Bale

Bale




La Caverna culé es realmente previsible. Se sabía que el rendimiento del jugador de Gales no caería bien en Barcelona y provocaría la hecatombe de los medios culés. El golazo de Bale lo deben haber digerido mal la prensa afín al Barcelona y que siempre está rodeada de polémicas sobre el Real Madrid. Ese es el caso de Diario Gol, el tebeo catalán, que expulsa mentiras del equipo blanco a raudales. Visto que el galés ha regresado con más fuerza que nunca al equipo no ha visto la hora en empezar a polemizar sobre su figura. Quieren ver a Gareth Bale ‘cortando cabezas’ al más puro estilo Messi y la armonía del extremo madridista con el vestuario ‘merengue’ no es comparable con la frialdad que se respira en la Ciudad Condal.

Muchos “odios” y pocas verdades

Destacan que Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Álvaro Morata y James Rodríguez están tristes con el regreso de Gareth ya que quedarán relegados al banquillo. Para más ‘inri’ dicen que Baleya ha pedido la ‘cabeza’ de Cristiano Ronaldo para ser el líder del vestuario. Sin fundamento alguno, claro está. La BBC asusta y mucho en Barcelona. La Caverna sabe que con Bale, el Real Madrid, recupera muchas de sus opciones para hacer daño sobre sus rivales y sabe que la baza del galés junto a Benzema y Cristiano es realmente temible y se ha visto poco durante la presente temporada. La BBC está de regreso y forma la delantera más temible. Cuando los tres arietes se juntan son, sin lugar a dudas, la mejor delantera del mundo futbolístico y, a pesar de que les quieran enfrentar, siguen juntos más unidos que nunca. Ni Cristiano siente envidia de Bale ni él de Cristiano, nada por el estilo. Milongas…

Miedo a Gareth Bale


Lo que verdaderamente asusta en Barcelona es el estado de forma con el que ha vuelto un futbolista que debía de haber regresado a los terrenos de juego en abril, según varios entendidos (nótese la ironía) Gareth ha vuelto pisando fuerte y es el gran miedo del barcelonismo y el antimadridismo más rancio. La galopada vista ante los ‘periquitos’ en el Santiago Bernabéu el pasado sábado reafirma que Bale es el fichaje de invierno soñado por el madridismo. Desde su lesión ante el Sporting de Lisboa, y cuando venía arrasando a todos sus rivales, Bale dejó vacante una posición que únicamente ocupa él en la plantilla. Lucas Vázquez, James Rodríguez, Isco Alarcón han suplido con enormes garantías al ex del Tottenham aunque está claro que el Real Madrid necesita a Gareth en esa parte del terreno de juego.

Un jugador que suma y que intimida con un futuro brillante en sus botas. Llegó para ser el heredero de Cristiano Ronaldo y está dispuesto a ello, cuando las fechas se lo permitan y compitiendo sanamente con el astro luso por ser el mejor futbolista del mundo. Ya en el pasado verano debió de entrar entre los tres mejores jugadores del mundo y se quedó a las puertas de ello. El próximo año volverá a intentarlo.

Sabe que puede ser el gran ‘azote’ del Barcelona esta temporada. Si se consuma la eliminación europea ante el PSG y se mantiene la ventaja sobre el equipo culé en LaLiga, el golpe en el Bernabéu, en el partido de la segunda vuelta podría ser terrible para los intereses de la Caverna. Saben que desestabilizar a uno de los mejores futbolistas de la plantilla podría darles garantía de éxito, y ni con esas lo van a lograr. El ‘increíble Bale’ ha vuelto más fuerte y reforzado que nunca y es realmente inmune ante sus detractores más críticos. Bale está de vuelta, y eso, asusta en Barcelona.