El once por el que Zidane piensa apostar en Valencia

El entrenador francés planea una alineación de gala con la única ausencia de Gareth Bale.


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid




El Real Madrid se juega este miércoles mucho ante el Valencia. El equipo blanco necesita ganar para aumentar su ventaja respecto al segundo clasificado, el FC Barcelona. Y Zinedine Zidane no piensa escatimar esfuerzos para conseguir los tres puntos. El francés planea alinear su once de gala, con la única ausencia de Gareth Bale. El galés aún no está preparado para jugar 90 minutos, estará en el banquillo y James será el elegido en su lugar.

De este modo, el técnico alineará en defensa a cuatro hombres, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo para defender la portería de Keylor Navas, que volverá al equipo titular. En el centro del campo, el tridente habitual formado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric contará con el refuerzo de James Rodríguez. Y en ataque, Cristiano Ronaldo y Benzema serán los hombres que busquen el gol.

Ésta es la idea inicial de Zidane para el choque de Mestalla, aunque ésta podría cambiar todavía. El entrenador francés intentará que salgan los jugadores que más puedan aportar al equipo según el partido que espera el técnico. De este modo, jugadores como Lucas o Isco tampoco están descartados todavía en el lugar de James. El que es complicado que pueda jugar de inicio es Bale, como ya te hemos contado.

Zidane no ha repetido once de forma habitual a lo largo de la temporada y seguramente no lo haga en demasiadas ocasiones de aquí a final de curso. El técnico francés, sin embargo, entiende que el partido de Valencia es muy importante y por esta razón quiere que estén los mejores sobre el campo.