El refuerzo que Butragueño le mandó a los jugadores

"Si nosotros seguimos firmes no tenemos que pensar en nadie más", aseguró el Director


Emilio Butragueño

Emilio Butragueño




Ocasión perdida

"La actitud del Valencia no nos ha sorprendido, espéramos el mejor rival. El partido no pudo empezar peor para nosotros. A partir de ahí el control fue nuestro, pero nunca fue fácil. El 2-1 nos llevó al descanso con esperanza y pensábamos que podíamos remontar. Lo hemos intentado de todas las maneras, pero hoy no nos tocaba. Es una pena porque era una buena oportunidad, pero no estuvimos inspirados y hemos dejado pasar una buena ocasión".

No pensar en los demás

"Si nosotros seguimos firmes no tenemos que pensar en nadie más. Queríamos sumar estos puntos pero no ha podido ser. No hemos merecido perder, hemos llevado el peso del encuentro. Su defensa en el juego aéreo ha estado poderosa. Tuvimos ocasiones, un posible penalti a Cristiano…pero esto es un juego. El domingo hay otro partido importante en Villarreal".

Calendario

"Sabemos de la dificultad del calendario. El equipo tiene carácter, las circunstancias del juego no nos han ayudado. El primer gol es un golazo y el segundo fue un contragolpe perfecto. Con 2-0 en contra es difícil jugar. Defendieron bien sin muchas faltas cerca del área. Hemos luchado y futbolísticamente dominamos. Sabíamos que iba a ser difícil ganar aquí pero teníamos la esperanza de poder hacerlo".

Presión

"Estamos acostumbrados a la presión, jugadores con títulos y mucha experiencia. Estamos tristes, sí, pero ya hay que pensar en el Villarreal para tratar de mantener esa posición de privilegio que tenemos en la Liga".