Zidane da la convocatoria, pero aplaza una decisión

20 jugadores han viajado a Villarreal, pero dos se quedarán fuera de la lista


Luka Modric, Real Madrid, Celta

Luka Modric, Real Madrid, Celta




Normalmente el míster llama a 18 futbolistas más al tercer portero Rubén Yáñez, pero esta vez ha optado por hacer una excepción. De ahí que a media tarde vaya a tener que dejar fuera al guardameta y a un futbolista de campo, probablemente de la línea de la medular. Y es que se lleva hasta siete centrocampistas, por únicamente cinco defensas y cinco delanteros.

Respecto a las bajas, el Real Madrid no ha podido contar para este choque don dos lesionados. Por un lado Raphaël Varane se ha quedado en la capital recuperándose de su lesión muscular (la cual le va a tener apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas), mientras que Danilo no ha viajado a pesar de estar casi recuperado del golpe que sufrió hace dos semanas en Pamplona. Y junto a ellos no afrontarán el choque Mariano y Coentrao por decisión técnica.

El equipo ha viajado este domingo a media mañana a Villarreal, donde está previsto que aterrice al mediodía para dirigirse a su hotel de concentración y así poder terminar de preparar este trascendental duelo liguero.