El rival se 'mete' en la casa madridista para entrenar

El conjunto canario se ha ejercitado en el Alfredo Di Stefano antes de visitar el Santiago Bernabéu


Boateng, Las Palmas

Boateng, Las Palmas




El rival del Real Madrid ha podido disfrutar de la última sesión preparatoria antes de enfrentarse al líder, en las instalaciones del líder. La Unión Deportiva Las Palmas ha podido ejercitarse esta mañana en el Alfredo Di Stefano de cara al partido de mañana en el Santiago Bernabéu. Hay que apuntar que el equipo lleva en Madrid desde el lunes.

La sesión ha contado con un partidillo entre los miembros de la plantilla divididos en dos equipos. Todas las miradas estaban puestas en la vuelta de un ex canterano del Real Madrid. No es otro que Jesé Rodríguez, el canario ha sido protagonista en el partidillo con uno de los goles del equipo, muy típico de él, con una potente carrera y de disparo cruzado. Se podía apreciar además una buena química con la otra estrella del equipo: Kevin Prince Boateng. Uno de los señalados del pasado fin de semana para los de Setién fue el meta Javi Varas, el cuál ha transmitido buenas sensaciones, todo parece olvidado para él y mañana será el elemento al que se agarren los canarios ante Cristiano, Bale, Benzema o Morata.

Ante los focos de la prensa, tras dicho partidillo el equipo no ha realizado ningún tipo de estiramiento en el propio césped, algo habitual pero que en esta ocasión no ha sido así. Más tarde, Quique Setién ha atendido a los medios de comunicación en la víspera de un partido que no le viene en el mejor momento ni a él ni a su equipo, ya que viene de cuatro derrotas consecutivas y mañana visitan al líder de la Liga.