Zidane sorprende con una rotación inesperada para Las Palmas

El técnico galo deja fuera a un jugador que viene siendo imprescindible


Marcelo y Casemiro celebran el gol al Nápoles

Marcelo y Casemiro celebran el gol al Nápoles




El entrenamiento previo a afrontar el partido ya había dejado claro que el 'míster' iba a contar con dos bajas seguras para enfrentarse al cuadro canario. Por un lado Raphaël Varane tiene aún para tres o cuatro semanas más de ausencia por la lesión muscular que sufrió hace seis días en Mestalla, mientras que por otra parte Fabio Coentrao ha vuelto a recaer en sus recurrentes problemas físicos y no pudo trabajar junto a sus compañeros. Así, ambos se han quedado fuera de la lista, mientras que el brasileño Danilo tampoco ha sido incluido a pesar de haber podido ejercitarse hoy por primera vez tras estar apartado las dos últimas semanas por una leve lesión.

Mientras tanto, Zidane ha optado por descartar a otros dos jugadores por decisión técnica. El caso más llamativo ha sido el de Casemiro, quien viene siendo un fijo desde que superó su lesión. El brasileño fue sustituido en la segunda mitad ante el Villarreal y el técnico ha constatado que ha acumulado bastante cansancio en los últimos partidos, por lo que ha preferido dejarle fuera de esta convocatoria para que tenga un respiro. Y junto a él tampoco se concentrará mañana por la mañana Mariano, ya que el delantero se ha vuelto a quedar fuera de la lista. 

Por lo demás, el francés contará con sus tres porteros habituales, así como con cinco defensas, seis centrocampistas y cinco delanteros. De ahí que antes del partido vaya a tener que hacer un último descarte, el cual todo apunta que será Rubén Yáñez como tercer guardameta.