Neymar estuvo de farra mientras el Barça perdía media Liga

El brasileño volvió a demostrar que es muy poco profesional


Neymar de fiesta

Neymar de fiesta




A Luis Enrique se le ha ido por completo el vestuario. Allí cada uno hace lo que le da la gana y claro cuando se le da libertad a futbolistas poco profesionales como es Neymar, ocurre que el día en el que el Barcelona se juega la Liga en Riazor va el brasileño y se borra para poder acudir al cumpleaños de su hermana, que celebraron por todo lo alto el sábado en laCiudad Condal

Después de remontar al PSG y darse el pertinente homenaje durante toda la noche del miércoles, Neymar acusó tener unas molestias en los días posteriores con el único objetivo de no tener que viajar a La Coruña, borrarse del partido frente al Dépor y quedarse en Barcelona para no perderse la 'juerguecita' que se iba a montar con motivo del cumpleaños de la hermana del brasileño. De hecho, el carioca no tuvo pudor alguno en compartir diversos momentos de la 'farra' mientras sus compañeros descansaban en el hotel de concentración de la ciudad gallega. 

No es la primera vez que Neymar demuestra ser un mal profesional en su curriculum hay ya varias parecidas. Sin ir más lejos, es también habitual que el sudamericano provoqué amarillas que acarrean suspensión para poder marcharse antes a Brasil para pasar allí las Navidades. Aunque claro, el principal culpable de todo esto es Luis Enrique que lo permite.