¿Que dirán hoy los ridículos de las 'bolas' calientes?

Muchos esperaban que al Madrid le tocara el Leicester y ¿ahora qué dirán?


Sorteo, Liga de Campeones

Sorteo de la Liga de Campeones




La Undécima hizo mucho daño a los ‘haters’ del Real Madrid. En Barcelona y en la acera rojiblanca porque, según su teoría, a los madridistas siempre “le tocan los rivales más fáciles”. Ya en octavos de final, los de Zidane tuvieron que enfrentarse al subcampeón de la Liga italiana mientras el Atlético se las vio con un equipo de medio ‘pelo’ de la Bundesliga alemana. El Barça intentó hacernos creer que el PSG era la séptima maravilla mundial y resultó ser un equipo temeroso y asustadizo que se vino abajo en el Camp Nou.

Hoy todos los anti madridistas soñaban con ver al Madrid jugando contra el Leicester para sacar a pasear su absurda teoría de las bolas calientes. Son esos mismos que aseguran que en el Barça-PSG “no pasó nada raro” pero que repiten hasta la extenuación que el Real Madrid manipula los sorteos de la Liga de Campeones.

Pero hoy no tocaba. Debe ser que a Florentino Pérez no le ha dado tiempo a meter las bolas en el microondas minutos antes del sorteo. Por eso, Ian Rush ha emparejado al Madrid con el Bayern mientras que al Atlético le ha tocado el Leicester. Hoy no tocaba hablar de la absurda teoría de la conspiración. Eso sí, no tengan duda, si el Madrid pasa y en ‘semis’ se ve contra Mónaco o Dortmund, los ‘llorones’ volverán a sacar la patita a pasear ¡Llorones y ridículos!