Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón por la que Suárez no fichó por el Real Madrid

  • Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, desestimó el fichaje del polémico delantero uruguayo.
Luis Suárez en el Liverpool Luis Suárez en el Liverpool
Luis Suárez
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Diario MARCA desvela en su edición online la incógnita sobre el repentino arrepentimiento del Real Madrid por fichar a Luis Suárez en 2014.

El Real Madrid acaba de levantar la Décima Copa de Europa en Lisboa y, con Ancelotti en cabeza, se le planteó fichar a Luis Suárez además de vender a Karim Benzema.

‘Carletto’, evidentemente se negó, lo tenía claro: “Karim es el mejor socio de CR7 y le hace mejor”, por ello creyó que Suárez no era opción en aquel momento que el Barcelona amenazaba con poner más de 80 millones sobre la mesa y llevárselo del Liverpool.

Florentino y Ancelotti hicieron piña y consolidaron a Benzema en el equipo. Tras ello llegó se afianzaría la BBC con el Mundial de Clubes en Marrakech y al año siguiente trajeron la Undécima a las vitrinas del Bernabéu.

La eterna discusión con Karim

Benzema no tiene el puesto garantizado en el Real Madrid y cada año está en el ‘ojo del huracán’ en cuanto encadena varios partidos sin estar a su mejor nivel. El mejor Karim ha vuelto en San Mamés y está para quedarse ahí arriba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información