Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Otro premio más para Cristiano Ronaldo!

  • Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el Mejor Jugador Portugués de 2016
Cristiano Ronaldo, premio, Quinas de Ouro Cristiano Ronaldo, premio, Quinas de Ouro
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo sigue acaparando premios por su 2016 y este lunes ha recogido el galardón Quinas de Ouro que le reconoce como el Mejor Jugador de Portugal del año.

Cristiano Ronaldo ha recibido este lunes el Quinas de Ouro como Mejor Jugador de Portugal del año imponiéndose a su compañero en el Real Madrid Pepe y al guardameta Rui Patricio.

La Federación Portuguesa de Fútbol ha organizado su gala de premios anual para reconocer a los mejores futbolistas del año y, una vez más, Cristiano Ronaldo se ha llevado el premio.

El futbolista del Real Madrid se ha impuesto en la votación final a los otros dos finalistas para recoger de nuevo el galardón que le reconoce como Mejor Jugador de Portugal del año.

Pero ese no ha sido el único galardón que ha recogido Cristiano Ronaldo ya que también ha formado parte del Mejor Equipo del año, que en este caso ha sido la selección de Portugal.

Después de haber ganado la Eurocopa con Portugal y la Liga de Campeones con el Real Madrid, así como la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes Cristiano Ronaldo ha arrasado en todos los premios individuales.

El de este lunes es muy especial para Cristiano Ronaldo ya que han sido los propios portugueses los que le han reconocido como el mejor del año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información