El central de la Liga que gusta a Zidane para sustituir a Pepe

El técnico francés vería con buenos ojos la llegada de Mateo Musacchio, actualmente en el Villarreal


Zidane en sala de prensa

Zidane en sala de prensa




El último central que está en al órbita del Real Madrid es Mateo Musacchio. El jugador del Villarreal gusta mucho a Zinedine Zidane, no necesitaría periodo de adaptación alguno, conoce a la perfección la Liga española y según apunta OK Diario el argentino podría llegar al Santiago Bernabéu por una cantidad que rondaría los 20 millones de euros. 

El sudamericano tiene una cláusula de rescisión de 50 'kilos', pero acaba contrato en 2018 y eso es algo que juega en favor del cuadro merengue. Al Villarreal no le quedaría otra que rebajar considerablemente sus condiciones teniendo en cuenta que unos meses después Musacchio podría negociar con el equipo que él quisiera y los de Castellón no ingresarían ni un solo euro. 

Eso sí, el Real Madrid no es el único equipo que está interesado en el futbolista del Villarreal. A Simeone le gusta mucho su compatriota, por lo que los de Chamartín tendrían que 'pelear' con el Atlético de Madrid para hacerse con el central. En cualquier caso, Musacchio no es el único defensa que está en la agenda del equipo blanco.