EXCLUSIVA DC: El 'tapado' del Madrid viste de rojiblanco

Griezmann sigue siendo el preferido de Zidane y Florentino


Florentino Pérez en una imagen reciente

Florentino Pérez en una imagen reciente




El Real Madrid no desiste, se mueve para lograr un acuerdo con el jugador que presione al Atlético de Madrid y obligue a Enrique Cerezo y a la cúpula rojiblanca a sentarse a negociar. El Atlético se ha negado sistemáticamente en los últimos años a negociar traspasos con los blancos. Lo hizo con Agüero, Falcao, Forlán y un largo etcétera pero con el francés las cosas bien pueden ser distintas.

Antoine quiere marcharse del Atlético, quiere jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Ofertas de Inglaterra no le faltan pero su verdadero sueño es cambiar el rojiblanco por el blanco. El precio del fichaje nunca sería inferior a los 100 millones de euros, una cantidad asumible y que Florentino tiene presupuestada para firmar a la estrella que toque. Sea Hazard, Dybala, Griezmann o Mbappé, el desembolso siempre sería muy parecido..

Zidane prefiere a Antoine. Le considera el heredero de Cristiano, por su polivalencia, calidad y gol. Admira de él, la capacidad que tiene para armar el juego, para defender y para aparecer en todos los sectores del terreno de juego. El fichaje parece casi imposible pero la negociación podría tener una vía de escape..

Y esa vía se llama Marcos Llorente; Simeone quiere al mediocentro del Alavés para la próxima temporada. El canterano pertenece al Real Madrid, Zidane le quiere para el próximo curso pero si Griezmann se pone a tiro, Marcos podría entrar en la operación. El esquema del fichaje está hecho, ahora solamente falta que se abra la negociación…