La renovación de Pepe toma una nueva dimensión

Varias circunstancias han propiciado que la situación de Pepe en el Real Madrid pueda cambiar


Pepe

Pepe




Las conversaciones entre Pepe y el Real Madrid para la renovación del contrato que les une estaban encalladas porque el central quería dos años y el club le ofrecía solo uno.

Sin embargo, todo lo que ha ocurrido este fin de semana ha provocado que haya una nueva dimensión y que el Real Madrid acceda a la petición de Pepe si él también cede en algo.

El madridismo ovacionó a Pepe por su gran partido ante el Atlético de Madrid y este domingo se dio un baño de masas durante un acto de una famosa peña del Real Madrid.

Pero también la lesión de Pepe ha provocado que el Real Madrid sea más sensible a su situación porque sabe que le podría complicar encontrar nuevo destino en el caso de no renovar.

Por todo esto el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a Pepe dos años de contrato siempre y cuando el segundo año esté condicionado por el número de partidos jugados en el primero o que tenga una rebaja en el sueldo.

Pepe quiere seguir y parece que también estaría dispuesto a ceder en sus exigencias para acabar plasmando su firma en un nuevo contrato que le haga permanecer en el Real Madrid.